Peligroso crucero en Rincón del Puerto por enormes baches

La salida del fraccionamiento hacia el Paseo de las Flores está destrozada y los enormes baches se ‘esconden’ con el agua
0
1876
Bache en fraccionamiento Rincón del Cielo

Vecinos del fraccionamiento Rincón del Puerto piden que una cuadrilla de bacheo acuda al cruce de las calles Paseo de las Flores y Bahía de Huatulco, una de sus principales salidas, ya que está completamente destrozado.

Este cruce se volvió muy utilizado desde que se colocó concreto hidráulico en la avenida Paseo de las Flores, ya que conecta dicha arteria vial con la colonia Guadalupe Victoria y la avenida Francisco Medina Ascencio.

Sin embargo, en los últimos meses se han generado una gran cantidad de baches, que crecen en tamaño y profundidad.

El riesgo es que esta zona almacena agua y eso hace que lo baches se vuelvan invisibles, causando daños en los vehículos que caen de lleno en ellos.

Los colonos, también piden atención en cuanto a luminarias, pues la calle está en penumbras y se han registrado algunos percances menores por el exceso de velocidad.

A pesar de que el fraccionamiento está a unos pocos metros del Centro Internacional de Convenciones, este crucero está destrozado y urge su rehabilitación antes de que ocurra un accidente de consecuencias mayores.

Automóvil en calles Paseo de las Flores y Bahía de Huatulco

EtiquetasBache
Milton Colmenares