Crucero peligroso en la colonia las Mojoneras 

0
146

Los semáforos del crucero de las avenidas Agapito Medina y Guadalajara en la colonia Las Mojoneras tienen ya dos años sin funcionar y esto causa una gran problemática para los ciudadanos que transitan por estas conflictivas rutas.  

Por alguna razón, desde hace dos años este semáforo permanece apagado o con las luces en intermitente pero nunca funcionando de manera correcta, ni para lo que fueron instalados en ese transitado cruce que fue para brindar seguridad a los ciudadanos.

En algún momento se puso a funcionar y estuvo así uno o dos días para luego apagarlo de nuevo. Esta situación causó contrariedad entre los automovilistas, sobre todo entre quienes se integran desde la avenida Guadalajara, donde los conductores se encuentran con el tráfico difícil que no les permite integrarse a la avenida México o Agapito Medina.  

Debemos mencionar que además de la falta de funcionamiento de los semáforos, también se puede ver el escombro y la basura que dan un mal aspecto a esta parte de la ciudad, por lo que los automovilistas exigen al gobierno municipal que ponga en funcionamiento semáforos, por la peligrosidad que representa, señalando que afortunadamente no se ha presentado ningún accidente de gravedad y esperan que el futuro esto no suceda.