Arriba el crucero Ocean Victory por primera vez a Vallarta

0
513

Este lunes, arribó por primera vez a Puerto Vallarta el crucero Ocean Victory, con 70 pasajeros y 77 tripulantes; por lo que se llevó a cabo el intercambio de placas entre la tripulación del barco y directivos de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de esta ciudad.

Continúa la reactivación de la industria naviera en Puerto Vallarta y el arribo de nuevos cruceros a este destino, por lo que, desde temprano llegó este pequeño barco, atracado en el muelle uno con solo 70 pasajeros.

En este sentido, la ASIPONA, informó que, el Ocean Victory tiene un costo de 65 millones de dólares y se encuentra en viaje de 13 días partiendo de San Diego, California, y con destino Puntarenas, Costa Rica; la estadía de este navío en Puerto Vallarta será de solo un día, para partir al puerto de Manzanillo.

Tripulación del crucero y personal de capitanía de Puertoo y ASIPONA

Como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones, se contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se llevó a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe destacar que este barco, cuenta con 93 camarotes para los huéspedes, todos con vista al océano (y el 90% con su propio balcón), tiene varios restaurantes, un área de bienestar, un comedor de cubierta abierta, una sala de conferencias y otras comodidades. El barco también es respetuoso con el medio ambiente a bordo, con una implementación del Programa de Iniciativa Verde, asegurando tanto el confort absoluto como la sostenibilidad para los huéspedes.

Por último, resaltar que martes 11 de octubre, Puerto Vallarta estará recibiendo un triple arribo, con el Nieuw Ámsterdam, Carnival Panorama y el Celebrity Solstice, dejando una importante derrama económica en el destino.

Tripulación del Ocean Victory tras recibir placa de visita y arribo

Brenda Beltrán