Crucero Nieuw Amsterdam estará tres días en Puerto Vallarta

0
234

Este martes, arribó a Puerto Vallarta el crucero Nieuw Amsterdam procedente del Puerto de La Paz, Baja California Sur. Estará atracado durante 3 días en el Puerto, con 117 tripulantes a bordo para la operación y funcionamiento del barco, y sin pasajeros turistas a bordo.

Este crucero, estará los tres días en resguardo en donde se le proporcionará los principales servicios portuarios, sin desembarque de tripulantes.

Al momento del arribo y operación en el muelle se siguieron todos y cada uno de los protocolos de seguridad, como el uso del cubrebocas, mascarillas y aplicación de gel antibacterial para el personal operativo para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo- portuaria y los habitantes.

El crucero Nieuw Amsterdam tiene programado zarpar el próximo 8 de abril a las 18:00 horas con destino al Puerto de Los Ángeles California.

En ese sentido, la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta sigue todas y cada una de las indicaciones que las autoridades sanitarias federales y estatales emiten; para ofrecer los servicios esenciales que le competen para la atención del transporte marítimo internacional, sin poner en riesgo a la población local.

Aún se desconoce la fecha de cuándo comiencen a llegar los cruceros turísticos a la ciudad, en donde puedan los pasajeros desembarcar y visitar el puerto.

Brenda Beltrán