Crucero de Las Moras, un caos en hora pico
El crucero de las avenidas Prisciliano Sánchez y México, conocido como el crucero de Las Moras, se ha convertido en un escenario de caos debido a los cierres de vialidades alternas por obras.
Desde hace casi 4 semanas fue cerrada la avenida María Montessori, que conecta la avenida México con Medina Ascencio, debido a que se completaría la colocación de concreto hidráulico en su última etapa.
Además, hace un par de semanas fue cerrado el crucero de avenida Fluvial Vallarta con la misma Medina Ascencio, por los trabajos de remodelación de las laterales, una obra que ejecuta el Gobierno del Estado de Jalisco.
Con ambas vialidades cerradas, los automovilistas que circulan por Avenida México y que pretenden incorporarse a Medina Ascencio tienen solo dos alternativas, el conflictivo crucero de Los Tules, por Plaza Caracol, o Prisciliano Sánchez y al intentar tomar esta segunda opción, es cuando se genera el caos.
Sobre todo entre las 9 de la mañana y las 8 de la noche, el crucero de Las Moras agota hasta 15 minutos a los conductores, que no tienen de otra, pues no hay más vialidades alternas.
Por ello, se les pide a los automovilistas paciencia y responsabilidad, pues la posibilidad de un choque por distracción es alta y esto afectaría todavía más el paso de los vehículos.