Crucero en San Vicente pone en riesgo a peatones

0
85

Reiteran vecinos y visitantes de San Vicente sobre la problemática que representa cruzar el Boulevard Emilio M González y la calle y Constitución.

Quienes hicieron el reporte a Tribuna de La Bahía, donde señalan el peligro de ser atropellados todos los días, sobretodo por los motociclistas que nadie mete en cintura.

Para los que acuden al centro comercial y lo que bajan del transporte público, atravesar el conflictivo boulevard es toda una odisea.

Con motivo de las obras de restauración de la calle 12 de octubre, el desvío del tráfico ha causado mucha confusión y por eso en ese cruce sin elementos viales que lo controlen las cosas se ponen peor.

En esos momentos cuando los automovilistas ceden el paso a los peatones, el peligro de ser atropellados aún persiste y es por parte de los motociclistas que rebasan y pasan por los lados de manera imprudentemente.

En las horas pico, sobre todo por la tarde es cuando más se necesita al menos dos elementos viales para controlar ese caos y prevenir el riesgo de accidente.