Crucero de San Vincente es un peligro para los peatones

0
105

Ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de San Vicente en Bahía de Banderas, el cruce de las transitadas calles Constitución y Lázaro Cárdenas.  

Un crucero en el que es imposible tener un pequeño descuido, ya que sería fatal para el peatón, en ocasiones son familias completas expuestas completamente al peligroso tráfico de ese cruce.

Una pobre y gastada cebra de color amarillo que apenas se ve frente al lavado de la familia González, no sirve para nada, nadie la respeta, al grado que muchos conductores mejor le dan el claxonazo en lugar de detenerse y dar el paso a las personas.

Los topes y los vibradores hace tiempo que perdieron su efectividad, nadie los respeta y los pasan sin problemas y sin ninguna precaución en donde metros adelante, alguien intenta atravesar la peligrosa vía.

En este lugar es imposible que alguna autoridad esté presente dando orden al paso de los autos y peatones para evitar el conflicto, sólo se les ve pasar haciendo lo mismo que hacen los demás conductores.

El que esa zona sea una gran área comercial no reviste de mayor interés para las autoridades, la seguridad de las personas, esto se demuestra porque a pesar de saber el conflicto que ahí se genera, no buscan una solución para prevenir accidentes y salvar vidas.