Crucero de San Vicente un crucero conflictivo

0
81

Bahía de Banderas, Nay.- El crucero de la calle Hidalgo y 12 de Octubre, en el poblado de San Vicente, se ha convertido en un caos, sobre todo en las horas pico o de gran afluencia donde camiones urbanos, carros y motocicletas se pelean por pasar primero, sin respetar el peatón y este no cuenta con señalética la cual pueda de alguna manera organizar el paso en este punto del municipio.

El equipo de Tribuna de la Bahía se trasladó a este lugar para documentar el caos que se hace, donde pudimos observar una pelea por ver quién pasaba primero, poniendo en peligro al peatón. En el lugar platicamos con algunos vecinos quienes nos comentaron del peligro de este cruce, asegurando que hace falta ya un semáforo, ya que se han registrado varios accidentes automovilísticos.

Un comerciante de la zona, nos comentó que ya es necesario un semáforo, ya que los carros no le dan el paso al peatón y ha habido accidentes automovilísticos en este lugar, al menos se necesita un policía vial en esta zona, el cual anteriormente había, pero últimamente no se han parado en el lugar.

Una persona más, que iba cruzando por el lugar corriendo, nos comentó que se necesita ya un semáforo en la zona, ya que en este crucero pasan muchas mujeres con sus niños y trabajadores y se pude provocar un accidente, ya que ni los automovilistas, ni transportistas bajan la velocidad y no respetan el tope que haya en este lugar.

Nos encontramos a unos visitantes de la Ciudad de México, quienes, sorprendidos por el caos de este crucero, comentaron que se necesita ya un semáforo en el lugar, dado lo concurrido que es esta zona y el cruce de personas sobre todo niños.

Cabe señalar que este crucero es descarga de carros del fraccionamiento la misión, del tráfico proveniente de San José del Valle y retorno hacia este poblado por la calle Hidalgo, por lo que este se ha convertido en un caos.

Isrrael Torres