Como zona de guerra: crucero de Las Juntas en la entrada Vallarta luce enormes zanjones

El crucero de Las Juntas pareciera una calle minada, y la aglomeración de baches dificulta el tráfico vehicular
0
1033
Baches

Intransitable se ha tornado el crucero de Las Juntas, se trata de un tramo de la calle Francisco Murguía que une la carretera Federal 200 o boulevard Francisco Medina Ascencio con la carretera Estatal 544 o camino Ixtapa, es un muy concurrido punto por el rumbo del Aeropuerto Internacional, es entrada y salida a Puerto Vallarta, pero no se le ha dado mantenimiento, el asfalto está destrozado, pareciera zona de guerra, llena de pozos y baches.

Peligrosos baches en crucero de Las Juntas representan riesgo para automovilistas

Los automóviles tienen que ir a vuelta de rueda y por momento hacer alto total, debido a los pronunciados y peligrosos zanjones, que durante las lluvias se convierten en verdaderas lagunas.

Baches en el crucero de Las Juntas

Ya se va esta administración del Gobierno Municipal y no lograron rehabilitarla, quizá estará en tan deplorables condiciones hasta que construyan el tan anhelado nodo vial en dicho crucero, que cobra gran relevancia por el ramal de la autopista a Guadalajara que desembocará en sus inmediaciones.

Mientras la ciudadanía y turistas tienen que padecer su paso por ahí, son innumerables las quejas que a diario llegan a Denuncias Ciudadanas CPS Tribuna de la Bahía, exigiendo a las autoridades su reparación.

LM

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones