Arriba crucero Crown Princess a Vallarta con tripulantes

0
237

Este jueves, arribó a Puerto Vallarta el crucero Crown Princess para resguardo., no viene con pasajeros turistas a bordo, sólo con 145 tripulantes, de diferentes nacionalidades, para la operación y funcionamiento del barco, así lo informó, la Administración Portuaria Integral de esta ciudad. 

El crucero estará atracado durante 13 días en el puerto, en donde se le proporcionarán los principales servicios portuarios. Pese a que no trae pasajeros turistas a bordo, como en todo arribo, se contó con la presencia de Autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se realizó la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de la tripulación. 

Crucero Crown Princess arribando a Vallarta

De esta forma, se pudieron emitir las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del buque y de la comunidad marítimo-portuaria. Cabe mencionar que toda la tripulación cuenta con un esquema completo de vacunación y pruebas negativas de COVID-19.

Este barco tiene programado zarpar el 29 de septiembre con destino a Los Ángeles, California. Asimismo, el crucero Westerdam perteneciente a la naviera Holland America Line estaba en resguardo sin turistas a bordo y con 134 tripulantes, de diferente nacionalidades, para la operación y funcionamiento del buque pero ya zarpó hace días.

Brenda Beltrán