Arriba el crucero Atlantis con más de 2 mil pasajeros LGBT

0
720

Este lunes, arribó a Puerto Vallarta el crucero Navigator Of The Seas con 2 mil 120 pasajeros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexuales y Trans (LGBT); y mil 287 tripulantes; por lo que estarán pernoctando, ya que a lo largo del día se tendrán eventos exclusivos para ellos en este destino.

Si bien, estaba en duda de que este crucero arribara a Puerto Vallarta por el paso del Huracán “Roslyn” durante este fin de semana pasado, se contaron con las condiciones meteorológicas adecuadas para que llegara pasando las 11 de la mañana y así puedan los cruceristas disfrutar todo el día y la madrugada del martes de la ciudad.

Como ya lo había adelantado en CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, el barco bajo el concepto “Atlantis”, es 100% LGBT el grupo de pasajeros que arribaron y que cada año llegaban al puerto. Aunado a ello, clubes de playa y antros de Puerto Vallarta tienen eventos exclusivos para ellos, pero además arriba del navío hay espectáculos, cenas y entretenimiento en general.

Navigatos or the seas en la zona portuaria de Vallarta

Cabe destacar que este crucero zarpó el viernes pasado desde Los Ángeles, California; el 23 de octubre llegó a Los Cabos, el 24 y 25 estará en Puerto Vallarta y el mismo 25 llegará a Mazatlán. La derrama económica que dejarán será muy buena, ya que es un segmento al que le gusta gastar. 

A lo largo del día estuvieron bajando grupos de cruceristas, algunos por su cuenta tomaban transporte, otros entraban a las tiendas y muchos también ya traían contratado los servicios que iban a necesitar en su estadía en este destino.

Este martes, habrá un doble arribo más en la ciudad, así como el próximo lunes para terminar el mes. Esto, después de varios barcos que cancelaron su llegada debido a que el puerto estaba cerrado a la navegación por el tema de los huracanes.

Como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones, se contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se llevó a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del navío, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Brenda Beltrán