Llegada de cruceristas a Vallarta supera los 223 mil

0
538

De acuerdo con datos de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Puerto Vallarta, en el primer trimestre del año, se recibieron casi 223 mil pasajeros en 73 cruceros internacionales, con lo cual se superaron las cifras del mismo periodo del 2022.

Durante enero de este año, arribaron 32 cruceros con un poco más de 90 mil pasajeros, mientras que en febrero fueron arriba de 60 mil cruceristas en 19 navíos; en marzo, la Asipona recibió 72 mil 537 visitantes en 22 navíos.

En cuanto al 2022, en el primer trimestre se registraron 103 mil 644 pasajeros en 57 cruceros internacionales; por lo que la diferencia entre ambos años es de más de 119 mil 300 cruceristas

Crucero en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un puerto 100% turístico, que se caracteriza por su alta especialización y calidad en el servicio que se presta a los cruceros internacionales que arriban al puerto.

En este mes, ya comenzó la temporada baja de cruceros internacionales en Puerto Vallarta, por lo que se tienen en agenda solo 13 arribos para mayo, de acuerdo con el calendario de la Asipona

De los 13 arribos, serán tres dobles; el primero fue el pasado martes con la llegada del Navigator Of The Seas y el Carnival Panorama; el miércoles 3 de mayo arribaron el Celebrity Millennium junto con el Radiance of the Seas. 

Para el martes 23 de mayo, nuevamente arribarán el Navigator Of The Seas y el Carnival Panorama, y el resto de las llegadas serán del Island Princess.

Brenda Beltrán