Critican a Ricardo O´Farrill por chiste pedófilo

0
130

El pasado viernes 21 de febrero el standopero mexicano, Ricardo O´Farrill, fué trending topic con el hashtag #RichiePedofilo. Esto después de que se viralizara un clip de su especial Live from Pachuca (2018) en Pachuca Hidalgo, en el cual hace un chiste de esta índole. El hashtag ha dividido opiniones entre quienes defienden su trabajo de entretener al público y quienes se lanzan en contra de sus chistes sexuales.

https://twitter.com/perrasubversiva/status/1230270635298951168

A quién también se le conoce como Richie, respondió a las críticas a través de su cuenta de twitter:

Gracias a todxs mis colegas comediantes y a la gente en general que salió a defender esta ridiculez que afortunadamente no me tomé el tiempo de leer, pero asustó mucho a varios seres queridos. Yo estoy bien porque confío en mi comedia y en que mi público la entiende. Saludos.

El cómico lanzó su carrera en la aplaicación Vine, en donde compartía videos burlándose de situaciones cotidianas o haciendo bromas a miembros de su familia. Con el tiempo se convirtió en uno de los vinestars mexicanos más famosos, lo que le abrió las puertas en la televisión, en donde compartió créditos con otros comediantes como Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto en el programa Deberían de estar trabajando y posteriormente se integró al equipo de Comedy Central Presenta, en donde fue conocido por personalidad y humor negro.

En agosto de 2019, Ricardo O’Farrill condujo el especial de Al Cabo es comedia e invitó a personalidades como El Capi Pérez, los youtubers Pepe y Teo y el rapero LNG/SHT para un programa en el que la finalidad era mostrar a nuevos talentos.