Cristalería del Pacífico y Hacienda San Ángel, protagonistas de Restaurant Week 2020

0
193

Arrancó la edición número 16 del evento Restaurant Week y aunque este año es diferente debido a la contingencia sanitaria, participan 49 restaurantes de la región, los cuales ofrecen platillos exquisitos a los comensales.

Del 15 de septiembre al 10 de octubre, los vallartenses, así como turistas no deben de perderse de esta oportunidad de disfrutar de este evento, por lo que, los restaurantes participantes pueden elegir la opción de ofrecer su menú especial de Restaurant Week a $289, $399 o $466 pesos por persona, sin incluir bebidas ni propina.

Este año, Cristalería del Pacifico es uno de los patrocinadores del evento. En este sentido, Moisés Hernández Figueroa, director de esta empresa local, informó que fue un placer apoyar nuevamente a este evento y a los restaurantes que han sufrido por la pandemia.

“Quiero agradecer a Vallarta Lifestyles, al señor Luis Mendoza, Juan Pablo Hernández, al Fidecomiso de Turismo de Riviera Nayarit y al de Puerto Vallarta, pero todo el crédito se lo llevan los restaurantes al final por que ellos decidieron apostar a esto, son 49 los que están participando”

Uno de los restaurantes que están participando es Hacienda San Ángel, lugar, que no solo es un restaurante sino también un hotel boutique decorado con un estilo mexicano elegante y ofrece espectaculares vistas hacia la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, así como los mejores atardeceres.

El chef Eduardo Michaca, ofrece un menú espectacular para los comensales y contando con todas las medidas de sanidad.

Entre las entradas hay unas crepas de camarón en salsa de champiñones con ensalada de mozzarella, de plato fuerte un costillar de res con chile morita, patatas y algunas verduras salteadas.  

El postre es un rico tiradito que lleva raicilla y coco tierno, por lo que todos los platillos son hechos con productos locales y también se utilizan los utensilios más sofisticados como los cuchillos Victorinox.

Cabe mencionar que Hacienda San Ángel, ha participado cada año en este evento culinario y siempre sorprende a sus comensales y este año con este gran menú y a solo $466.00 pesos. Pero eso no es todo, la experiencia se acompaña con mariachi, por lo que hay una gran combinación entre grandes platillos y música mexicana.

No olvidar que con esta pandemia hay protocolos que seguir y Hacienda San Ángel, cumple con ellos, destacó el capitán de meseros, Mauricio Morales Vásquez, quién además agregó que hay procesos de sanitización de mesas, sillas, hay gel antibacterial y se toma la temperatura a los comensales cuando entran. 

Por otro lado, Hernández Figueroa, manifestó que pese a la pandemia este evento es un gran éxito, porque la gente lo espera con ansias y lo que encontrarán en esta edición es el extra que le ponen los restaurantes. 

Cristalería del Pacifico está a la orden de los restaurantes, cafeterías, hoteles y más; desde hace 37 años y lo mejor es que son una empresa local que apoya a los establecimientos y con tres generaciones de gente vallartense.

Así como Hacienda San Ángel, ubicado en Miramar #336 en el Centro, otros 48 restaurantes están participando. Asimismo, pueden consultar todos los menús de los restaurantes en https://restaurantweekpv.com/ o bien en @cristaleriadelpacifico; y cristaleriadelpacifico.com.

Brenda Beltrán