Crecen asaltos a conductores del servicio público

0
154

Continúan los robos a mano armada en contra de conductores de vehículos del servicio público, tanto taxis como de los que dan servicio en plataformas digitales, como lo son UBER e INDRIVE.

Durante estos últimos 15 días, se han registrado al menos tres robos a estos conductores quienes son amagados con armas y son despojados de sus vehículos y dinero en efectivo.

Apenas el 19 de junio, la Policía localizó un vehículo que contaba con reporte de robo.
El reporte policial indica que fue a las 00:23 horas, sobre la calle Cándido Aguilar, de Las Juntas, donde elementos de la unidad M-342 lograron la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.
 
Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2018, con placas del servicio público, siendo un taxi del Sitio 37, con el número económico 1230, el cual estaba con las puertas abiertas y placas sobrepuestas.
Reporte inicial 

Sobre esta situación el conductor señaló que abordo por la 544 a una persona que le pidió lo llevara a El Pitillal y luego hacia la avenida Carboneras, pero en el camino sacó un arma de fuego y le quitó el vehículo.

La mañana de este martes de nueva cuenta a las 06:30 horas, elementos de la Policía fueron informados de que por la Fiscalía se había suscitado un robo a un operador de un vehículo de una plataforma digital.

Al lugar se presentaron los agentes quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Jovany de 37 años el mismo andaba abordo de un vehículo Aveo color blanco con placas de circulación, así mismo informa que estaba parado por avenida Las Palmas, frente al kiosko cuando llegó un masculino con una motocicleta color negra y camiseta negra y casco rojo cuando le apuntó con una pistola quitándole la cantidad de 10 mil pesos.

EMS

EtiquetasDidiTaxisUber
Lupillo Arce Villaseñor