Crece la indignación por asesinato de Aris

Aristóteles

Presidentes municipales, regidores y hasta académicos, han lamentado la muerte del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, ya que de muchos en vida fue amigo muy cercano.

A través de redes sociales, funcionarios municipales y estatales publicaron mensajes por la pérdida del exgobernador. 

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, expresó lo siguiente:

"Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Jalisco, maestro Aristóteles Sandoval y envío mis más sentido pésame a sus familiares y amigos". 

Mencionó que el gobierno que encabeza colaborará en todo momento con la Fiscalía de Estado, quienes ya están realizando las investigaciones correspondientes y estará informando sobre los avances.

Por su parte, el presidente de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, también usó sus redes sociales para manifestar con tristeza, lo de su amigo. 

"Lamento con profunda tristeza y dolor la pérdida de un gran líder y amigo, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval. Que dios nuestro señor de paz y serenidad para sus familiares. Descansa en paz amigo".

También, el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, quien comentó que siente profundo dolor y tristeza por la muerte de su gran amigo con quien compartió tantos caminos y sueños.

"A Lorena y sus hijas quiero que sepan que no están solas, porque Jorge tiene muchos amigos de verdad, a toda su familia les mando un fuerte abrazo. Que en paz descanse mi amigo Jorge Aristóteles Sandoval".

Cabe mencionar que también, el regidor de Puerto Vallarta, Roberto González, lamentó que los hechos hayan sido en la ciudad y que su ataque haya sido directo y cobarde.

"Adiós al buen amigo Aris, tristeza y coraje por la forma, descanse en paz Gober, dios con su familia".

Comparte