Covid-19 llega a tránsito municipal de Bahía de Banderas

0
96

Esta tarde fuentes extraoficiales confirmaron dos casos positivos por Covid 19 entre sus elementos siendo un mando y un oficial femenino confirmados.

Esto sucede luego de que hace dos semanas suspendieran los filtros itinerantes en el que se  buscaba localizar casos posibles por coronavirus en tránsito por las calles y avenidas del vecino  municipio.     

El personal médico del sector salud dio a conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas a seis elementos siendo dos positivos, dos negativos y uno cuyos resultados aún está pendiente.

Las familias de los dos elementos detectados positivo por Covid-19 están por igual en cuarentena, serán sometidos a las pruebas para determinar su estado, por lo que deberán quedarse en casa mientras llegan los resultados siguiendo las medidas sanitarias de rigor para evitar más contagios.

Por otra parte, las oficinas de seguridad pública, se están sanitizando al igual que las patrullas para evitar cualquier posibilidad de contagio todos los días por protocolo.

Los nombres de los casos positivos fueron puestos bajo protección por su seguridad