Costco anuncia nuevas medidas para que clientes no puedan prestar membresía

Costco implementará nuevas acciones para evitar que los socios presten las tarjetas a quienes no tienen membresía
0
1540
Costco / Unsplash.

Costco nuevamente puso a “temblar” a todos sus clientes luego de compartir un comunicado donde aseguran que implementarán nuevas medidas para evitar que se presten las membresías a quienes no están afiliados. 

Y es que desde que se ha puesto de moda la reventa de pasteles y otros productos de esta tienda, se ha vuelto bastante común que los afiliados presten sus membresías a otras personas para que realicen sus compras, algo que no le agrada mucho a Costco

¿Qué hará Costco para detener el préstamo de membresías? 

Una de las principales novedades es la instalación de dispositivos de escaneo de socios en la entrada de todos los almacenes. A partir de su implementación, todos los socios deberán escanear su tarjeta de socio, ya sea física o digital, antes de poder ingresar. Esto se hará colocando el código de barras o el código QR de la tarjeta contra el escáner.

Los invitados también estarán sujetos a nuevas reglas, ya que para poder ingresar, deberán estar acompañados por un socio válido. Esta medida asegura que solo personas autorizadas y con membresía activa puedan disfrutar de los beneficios que ofrece Costco.

¡Llegan a los golpes! Clientes de Costco dejan los pasteles; ahora pelean por ventiladores (VIDEO)

Costco también ha dispuesto asistencia en la entrada para resolver cualquier duda o problema que los socios puedan tener al utilizar el nuevo sistema de escaneo. En caso de que la membresía esté inactiva o haya caducado, los socios serán dirigidos al mostrador de atención para renovarla antes de poder acceder al almacén.

Además, si la tarjeta de socio no cuenta con una fotografía, se pedirá a los miembros que presenten una identificación válida con foto.

 

Etiquetascostco
Guadalupe Cruz