Corto circuito quema domicilio, dos niños se salvaron
Un domicilio ubicado en la colonia Bobadilla, en la delegación de Puerto Vallarta, ardió en llamas a causa de un corto circuito en un ventilador.
Reportes al 911 señalaban que por la calle 16 de Septiembre y Tampico, en la colonia Bobadilla, se estaba quemando un domicilio donde había dos niños, los cuales ya habían sido auxiliados por los vecinos.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte y en efecto del segundo piso en un domicilio salía humo negro y al subir se trataba de un cuarto que estaba hasta el fondo.
Los agentes solicitaron la presencia de los Bomberos y se coordinaron con los vecinos con cubetas y mangueras de jardín, para iniciar a sofocar el fuego, acción que lograron, no obstante, el sitio estaba muy caliente y existía riesgo de que se volviera a incendiar.
Minutos más tarde llegaron los Bomberos, quienes luego de tirar sus líneas comenzaron con las labores de sofocación eliminando riesgos en la zona, también enfriaron y ventilaron.
Se dio a conocer que fue un ventilador que hizo corto el que provocó el fuego y acabó con gran parte del domicilio quedándose prácticamente en la calle una familia, los Bomberos revisaran si había daño estructural para ver si podía ser habitado.