cortó circulación a motociclista, resulta lesionado

0
60

Puerto Vallarta.- Un joven repartidor de conocida refaccionaría en la delegación del Pitillal resultó con lesiones al impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación al circular sobre la calle 20 de noviembre en la Colonia centro del Pitillal.
Este percance tuvo lugar en el cruce de las calles 20 de noviembre y Juárez donde el joven motociclista se dijo circulaba en exceso de velocidad y al llegar a dicho cruce un vehículo se atravesó impactándose por lo que resultó con lesiones en unas piernas.
A pesar de ello no quiso ser trasladado a recibir atención médica luego de que elementos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios en el lugar señalado que se quedaría en el sitio para arreglar su situación con el conductor.
Agentes de tránsito municipal llegaron al lugar donde solicitaron la documentación de ambos conductores y finalmente se dijo que los dos habían llegado a un acuerdo en torno a las lesiones ya los daños por lo cual los oficiales llevarían a cabo el convenio para que estos lo firmaran.

Lupillo Arce Villaseñor