Una Corte Penal Internacional Antitabáquica

0
123

Si la ONU, ha sido omisa en organizar una corte similar, académicos de la UNAM, y otras universidades,  no son más cómplices silenciados del exterminio humano  y denuncian la

libertad  que ejercen  los mercaderes fúnebres de tabaquismo ; sin duda, esa ONU asimilará  la  propuesta vital de incluir formalmente la urgente Corte Penal Internacional Antitabáquica, Y con ello , evidenciar que la corte que mantiene actualmente es más que inútil, ante la masacre continua de millones de fumadores educados a que con su propia mano se eliminen con previas torturas , afectando hasta la genética de sus generaciones.

Ya la humanidad a tenido la fortuna que colegas filósofos, como Bertrand Russell, y sólo como ciudadanos impulsen a la opinión pública para reaccionar como tribunal internacional de denuncia . Así hay un conjunto de tribunas públicas, que devinieron en las cortes nacionales e internacionales.

En México, sólo los filósofos y periodistas independientes , podemos hacer mención de la inicialmente mediática Corte Penal Internacional Antitabáquica, ya que el esperanzador Obrador, mantiene la gran amistad con los históricos tabacaleros mayores, y aún más, son sus muy favorecidos asesores empresariales.

Por lo anterior , el que escribe, por carta a la  titular de la enorme Secretaría del Bienestar ( federal ), se le ha solicitado cancele el depósito bimestral que aplicaba a mi cuenta bancaria, por el concepto de ayuda por la edad , proponiendo que mejor bienestar presidencial le dará a su jefe , si tal importe de dinero lo dedica para que recuerde que su gobierno que,  lamentablemente, sí, sí ,  participa de los ingresos de los mercaderes y productores de la droga esclavizante de la nicotina y el cancerígeno tabaco. Ya que por falta comunicación de sus secretarios de estado, “olvida ” que se reciben millonarios impuestos al tabaco, y sin contar los sobornos bien ocultos .

Usted , amable lector, dirá qué es mejor,  si señalar a los que matan a tabacazos, o que los gobiernos vivan de los impuestos a costa de la salud  y de la vida de los gobernados, mismos que deterioran sus genes, heredando también genéticamente la mayor afinidad hacia todo tipo de drogas autodestructivas.

¿ Me estás oyendo AMLO ? ,se trata de crímenes de LESA HUMANIDAD , que no prescriben con el paso del tiempo.