La Corte Penal Internacional Antitabática: Un Beneficio Históricamente Trascendental
Para orgullo de nuestro querido México, tan necesitado de organismos internacionales, nace la Corte Penal Internacional Antitabáquica. Si todos la apoyamos, nos permitirá liberarnos del predominio empresarial, que controlan a la mayoría de las instancias con tal dimensión, y que generalmente son europeas y norteamericanas, es que por ello, tenemos la propuesta de académicos de la UNAM, y de otras destacadas universidades, a fin de plantear el imprescindible y muy urgente y siempre oportuno, reclamo penal, dirigida a las empresas y agroindustrias tabacaleras por la cantidad de fallecimientos inducidos por la producción del racimo de tóxicos mortales, tanto de las hojas del tabaco, como de su combustión.
En tal contexto, es la ausencia de juicios penales en contra los tabacaleros, que ni la Organización Mundial de la Salud, (OMS), ni su órgano rector: la Organización de las Naciones Unidas. (ONU), han tenido el valor humano, que supere a su dependencia del valor monetario que las sostienen, desde luego, principalmente de los EUA. Y mucho menos, su apática Corte, que ni mencionarla por su nombre completo merece.
Al difundirse la noticia de una instancia nueva e internacional, la cual atienda en el campo penal, el genocidio continuo e impune por siglos, con la característica de ser un delito de lesa humanidad, y por lo tanto, no prescribe con el paso del tiempo, ha dado en muchas naciones, un aceleramiento en la lucha antitabáquica.
Se acuñó el nuevo concepto de GENOCIDIO TABÁQUICO, para describir la muy transparente premeditación, al planear la siembra, el procesamiento, la publicidad y la invasión mercadológica de tan temibles PEQUEÑA BAZUKAS, de tóxicos fatales, de los llamados cigarros y puros, y ahora incrementada la mortandad con los nuevos vaporizadores y basukas electrónicas; para mejor entrampar a los menores.
La REVOLUCIÓN ANTITABÁQUICA, se extiende rápidamente en el mundo, y son mayormente advertidas las víctimas de la educación adictiva, que la NICOTINA los dejará en el CAUTIVERIO de la adicción más difícil de eliminarse. Y frecuentemente ahora mezclada con el temible fentanilo, para suprimir más rápidamente un gran sector de la población, supuestamente indeseable por su vulnerabilidad.
NADA MÁS Y NADA MENOS, Y ÚNANSE MIS LECTORES EN LA GRAN LUCHA.