Corte de suministro de gas afectará al transporte público

0
133

Ante la falta de suministro de gas por parte de Estados Unidos, la Secretaría de Transporte del Estado de Jalisco informó que estará restringido el abastecimiento de este combustible.

Cabe resaltar que la mayoría de las unidades de transporte público de Puerto Vallarta utilizan gas comprimido para su movilidad, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones.

Por su parte la dependencia estatal se encuentra trabajando para mitigar esta problemática, esperan que el servicio se restablezca con normalidad a partir del próximo lunes.

“En estos momentos, nos encontramos trabajando en un plan de mitigación para este problema, a fin de que, de hoy al lunes, cuando se espera se restablezca el suministro con normalidad, estas ciudades y puntos no se vean afectados de manera severa y que se garantice el servicio del transporte público con unidades a diesel, mismas que estamos reorganizando para cubrir las distintas rutas mencionadas”.

Por último la Secretaría de Transporte indicó que estarán comunicando cualquier eventualidad respecto a las rutas afectadas por este corte de suministro.