Corte de agua afecta a 17 colonias de Ixtapa, al norte de Puerto Vallarta

Foto: Especial
Siguen los cortes de suministro del vital líquido al norte de Puerto Vallarta. Hoy martes tocó el turno a 17 colonias de la delegación municipal de Ixtapa, donde desde temprano se vieron afectadas; cientos de familias no pudieron realizar sus actividades normales ante la falta de agua.
El Sistema Municipal de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal Vallarta) informó que la interrupción del suministro se debió a la reparación del Pozo 3 de Ixtapa, donde se tronó una flecha.
De inmediato acudieron cuadrillas del organismo a atender el problema; estiman que podrían concluir a las 4:00 de la tarde, pero se requiere otro par de horas para priorizar la red, por lo que el servicio se podría restablecer después, alrededor de las 8:00 de la noche.
Las colonias afectadas son: Centro Ixtapa, Idipe, La Calma, 24 de Febrero, Colinas, La Esperanza, La Mina I y II, La Vía, Los Llanitos, Niños Héroes, Paraíso, San Francisco, Tamarindos, 1 de Mayo y su Ampliación.
Seapal pone a disposición el servicio de pipas para llenar los tinacos; en caso de requerirlo, pueden marcar al 073 y al 322 105 8226.
JB




