En ruinas las calles Corregidora y héroes de la patria  

0
144

En ruinas se encuentran el empedrado y las banquetas de la calle corregidora en la colonia Barrio Santa María, abandonada en esas condiciones desde hace varias administraciones, lo que representa incomodidades para los ciudadanos y automovilistas.

Desde hace varias administraciones, esta zona en donde está asentado el edificio del sistema DIF, donde los baches y el mal estado de la calle es más que evidente, en este momento los baches son charcos que los ocultan. 

En el cruce de las calles Corregidora y Héroes de la Patria, la condición de la calle es deplorable, partes sin empedrado, alcantarillas que sobresalen de la altura normal del piso, que son un obstáculo más en esa calle abandonada donde por el mal estado de la calle, el agua de las lluvias no se va al canal.

En algún momento no se entiende porqué las personas caminan por media calle entre los charcos de aguas pestilentes, esto se deben a que la banqueta está debajo del nivel del piso y se convierte en un arroyo por donde no se puede caminar.
 
La basura también está acumulada sobre la banqueta, lo que complica más la situación, esto sucede justo en esa esquina donde desde siempre es el basurero donde no solo los vecinos, toda persona que pasa por el lugar deja ahí la basura, aunque no sea el horario del paso del camión recolector.

En ese punto donde por cierto se instala todos los sábados uno de los tianguis más importantes de la ciudad, entre inmundicias y el pésimo estado de la calle donde más de una persona se ha lastimado los tobillos.