Corredor de Valle Dorado a Lago Real convertido en basurero

0
156

Habitantes del fraccionamiento Valle Dorado, quienes a diario circulan por el corredor de la carretera 200 con rumbo a Lago Real, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, el basurero en el que se han convertido dicho camino, en el que se puede encontrar desde llantas, bolsas plásticas, escombro y hasta sondas médicas.    

Se informó que un lote baldío que se encuentra al borde de carretera y lo que aparentemente iba ser la entrada a un fraccionamiento, ha sido utilizado como depósito por quienes pasan por el lugar hacía sus centros de trabajo o al supermercado. 

Corredor de la Carretera 200 rumbo a Lago Real

Durante este recorrido de aproximadamente 500 metros, se observó gran presencia de basura, tanto en la zona de lotes baldíos como en locales abandonados, por lo que piden la intervención de las autoridades para que se presionen a los dueños de los lotes  y limpien sus propiedades, ya que algunos se encuentran a la venta. 

Asimismo se cuida la imagen de la vía principal del municipio, dado que es zona también transitada por turistas, por su cercanía con Nuevo Vallarta.

Corredor de la Carretera 200 rumbo a Lago Real

Corredor de la Carretera 200 rumbo a Lago Real

Isrrael Torres