Input your search keywords and press Enter.

Coronan a la Reina Gay de las Fiestas Patrias Vallarta 2017

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

 Puerto Vallarta, Jal.-Este fin de semana,  se llevo a cabo la final del primer certamen público titulado, Reina Gay de las Fiestas Patrias Vallarta 2017, en donde la belleza, estética, seguridad y creatividad fueron las características principales que las siete concursantes tuvieron que mostrar para ser la ganadora, siendo la reina Valentina Vilchis.

Por primera vez,  en Puerto Vallarta se realizó este certamen público en coordinación con el Ayuntamiento para elegir a la Reina Gay, evento que se realizó en la delegación El Pitillal en donde hubo una excelente participación y respuesta de los asistentes pese a las condiciones meteorológicas, las cuales no detuvieron a las personas para apoyar a sus favorita  ya que estas representaban  a diferentes zonas de la ciudad y de Cabo Corrientes.

El evento contó con cuatro etapas: traje de baño, traje tradicional, vestido de gala y la etapa más importante que fue la de cultura. Durante este certamen también se presentaron shows de diferentes personajes haciendo tributo a cantantes mexicanas.

Edición impresa digital aquí