Coparmex lamenta inasistencia de MC al debate

0
127

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, felicitó a CPS Media por la celebración del próximo debate que realizará con la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal, ya que es un ejercicio importante para conocer sus propuestas y lleguen a todos los ciudadanos que aún no saben por quién votar.

“Yo creo que en el caso de CPS Media es un ejercicio democrático interesante, hay mucha convulsión en las campañas políticas de elección, y creo que eso nos pone en una perspectiva muy interesante por lo que felicito a CPS Media por la iniciativa y el valor que tiene en hacerlo, ya que será interesante ver el contraste de las propuestas de los candidatos”. 

Dijo que es una lástima que Guadalupe Guerrero, candidata por Movimiento Ciudadano, haya decidido no participar en este debate que realizará el medio más importante a nivel local, por lo que debería de reconsiderar su decisión. 

“Entendemos que los candidatos durante el proceso electoral ganan los voto en la calle y no hay que olvidarnos de eso y creo que eso es algo que ella ha estado valorando y que pena que no asista al debate de CPS”. 

Por último, consideró que han sido complicadas las campañas en medio de una pandemia, con una competencia muy ruda.

Cabe mencionar que hasta este fin de semana, solo seis candidatos han aceptado participar en el debate que se transmitirá por TV Mar y Radiante FM, este próximo 20 de mayo a las ocho de la noche.

Brenda Beltrán