Coparmex invita a donar víveres a familias afectadas por COVID-19

0
75

Con la finalidad de apoyar a las familias más necesitadas por esta contingencia sanitaria, la Coparmex Puerto Vallarta, en estos momentos es un centro de acopio para recolectar diversos productos y generar despensas para así entregarlas a estas. 

Por lo que es oportunidad de donar 1 kilo de arroz, 1 lata de atún para que otras personas puedan comer, por lo que este centro de acopio se instaló hace unos días y se encuentra en las oficinas de este sindicato patronal en Benemérito de las Américas #112 altos, en la colonia Valentín Flores Farías. 

El horario es de nueve de la mañana a dos de la tarde, hasta el momento ya se formaron algunas despensas pero falta más producto. El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, también hizo el llamado para todos los afiliados y así puedan donar algunos productos.

Cabe mencionar que las personas interesadas, tanto ciudadanos como empresarios pueden llevar productos como: arroz, frijol, azúcar, atún, sardinas, pastas, leche de formula para bebé, aceite, soya, garbanzos, champiñones enlatados, toallitas húmedas, pañales para adultos.

Lentejas, chiles en vinagre, papel de baño, jabones para baño y trastes, shampoo, cloro, limpiador multiusos, alimentos para mascotas y más. 

Cabe resaltar que algunos hoteles por ejemplo, ya hicieron algunas donaciones como comida congelada y más, las cuales se llevaron al comedor “Solo con Voluntad” en Las Juntas. Y con los no perecederos, se harán despensas para entregar en colonias alejadas.

Brenda Beltrán