COPARMEX alista incentivos en comercios para promover el voto

La Coparmex se sumará a la iniciativa de más cámaras comerciales para incentivar el salir a votar
0
681
Personas votando

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Puerto Vallarta, Francisco Gabriel Vizcaíno Rendón, informó que los afiliados de este sindicato patronal, promoverán algunos incentivos para aquellas personas que salgan a votar este 2 de junio, desde ofrecer descuentos en day pass, hasta cortesías de café, entre, otros productos y servicios.

“Vamos a promover desde nuestros comercios algún incentivo, en el tema de mi hotel, por ejemplo, yo creo que vamos a implementar una estrategia para el day pass, para las amigas y amigos que vayan a votar estén un rato en el lugar, mi esposa le entrará con la cafetería ya que nosotros estamos en medio de dos casillas importantes en la Emiliano Zapata, por lo que también me corresponde invitar a mis amigos empresarios vecinos que le entren al quite para invitar a la población y motivar a que salga a votar por el bien de Puerto Vallarta”.

Podrían estar participando, dijo, alrededor de 140 afiliados de COPARMEX, toda vez que, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, lanzó la campaña, “Café Gratis al que Elige Votar”. Esto con la finalidad también de promover la participación ciudadana al voto libre y secreto este próximo 2 de junio, por lo que está invitando a los establecimientos a sumarse.

En este sentido, los restaurantes que quieran sumarse a esta iniciativa tendrán que otorgar un café, una cortesía o distintas promociones a los clientes que emitan su voto el próximo 2 de junio y muestren su dedo tintado. La ciudadanía podrá identificar a los restaurantes participantes con un logo que se colocará fuera de las instalaciones.

GC

EtiquetasCoparmex
Brenda Beltrán