COPARMEX anuncia Manifiesto para candidatos

0
117

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó el Manifiesto México 2021, el cual reúne los temas que son importantes y urgentes para la ciudadanía y el sector empresarial en la visión de futuro del México que se quiere, por lo que en dicho manifiesto también participan los centros empresariales regionales como el de Puerto Vallarta. 

En rueda de prensa, José Medina Mora Icaza, presidente de la Coparmex Nacional, informó que este manifesto busca el compromiso de candidatos y partidos en áreas como reactivación económica y social, atención a la pandemia, más y mejores empleos, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, Estado de Derecho y combate a la corrupción e impunidad, educación de calidad e innovación y sostenibilidad hídrica y energética.

Se hará un llamado a los aspirantes a un cargo de elección popular y a los partidos políticos que los postulan, a que incorporen las propuestas del Manifiesto a sus plataformas electorales y asuman un compromiso respetuoso y firme con la ciudadanía.

En Puerto Vallarta, así como en los demás 68 Centros Empresariales, las delegaciones y representaciones de la Confederación, buscarán el compromiso con todos los candidatos a ocupar algún cargo de elección popular para que en sus respectivos estados firmen este acuerdo y se comprometan a darle seguimiento a cada una de las propuestas generadas desde la sociedad civil.

Cabe mencionar que El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, informó que el próximo 13 de mayo se llevará a cabo un foro en donde los candidatos a la presidencia municipal darán a conocer sus propuestas a los empresarios y al mismo tiempo, expresarles algunas otras.

Para que al momento de que se elija al presidente asuma este documento dentro de su plan de gobierno. Indicó que la intención no es que entre los candidatos haya confrontaciones, sino dar a conocer las propuestas y reiterarles que la iniciativa privada está abierta al trabajo conjunto de quien quede electo.

EtiquetasCoparmex
Brenda Beltrán