COPA VGL CUP 2020

0
112

Año único, diferente en todos los aspectos de la vida de la humanidad, esté 2020 que no se olvidará para todas las generaciones que lo estamos y seguiremos viviendo. Sin embargo, no podíamos dejar que la pandemia nos limitará de este bello deporte-estilo de vida que nos hace compartir con amigos, en esta ocasión, siguiendo los protocolos de salud implementados en cada uno de los campos y disfrutando de la jugada semanal en los diferentes campos de la Bahía.

Este 2020 tuvimos una corta temporada de la VGL, Vallarta Golf League, muy emotiva, muchos jugadores en cada miércoles y la gran final, el pasado sábado 21 de noviembre en Flamingos Golf, que como anfitriones, han atendido a esta comunidad golfista de primera.

Jugada, buena comida a base de parrillada, regalos por parte de patrocinadores para todos los jugadores que asistieron siguiendo los protocolos de higiene y distancia y premiación a los ganadores de la temporada 2020:

Categoría Platinum (Jugadores de HC 0 a 17)

1er Lugar Alejandro Basail

2do Lugar Pablo Díaz Conde

3er Lugar Phil Ferrari

Categoría Gold (Jugadores de HC 18 a 34)

1er Lugar Jacobo Figueroa

2do Lugar Diego Cáceres

3er Lugar Viviana Barragán

Los notables

Mayor cantidad de birdies

Phil Ferrari 19

Alex Ríos 19

Mayor cantidad de eagles

Phil Ferrari con 2

Tony Pasquel con 2

Emile Larrive, Andrea Queenville, Mario Nunes & Yogi Kirst con 1.

Un gran ambiente se vivió el día Sábado 21 en la palapa de Flamingos Golf; antes, durante y después de la premiación. Una gran temporada que duró 12 semanas, teniendo la última jugada del miércoles en Litibú y la gran final el sábado. La participación en este año de más de 120 jugadores activos, la mayoría veteranos de la VGL.

Para ser posible este gran evento de principio a fin, no podemos dejar de mencionar la participación tan importante como son los campos de golf: Flamingos, Vidanta, Marina & Vista Vallarta, Litibú y Bahía en Punta Mita Golf, con todo el apoyo de los directivos, personal de mostrador, personal de seguridad, de campo, los starters, caddies entre otros que semana a semana se brindó el gran servicio y atención que siempre los caracteriza con la gran sonrisa, siempre siguiendo los protocolos de seguridad y sanidad que nos ha exigido este 2020.

Muchas gracias por ser parte de este gran éxito. Los patrocinadores súper importantes para la VGL, con la cantidad de regalos que cada año se otorgan a todos los jugadores que participan durante la gran final y posterior son:

Despacho y Fundación Careaga, Despacho GPG Contadores Públicos de Jesús Tadeo, NOVAMAR Insurance, Grupo GABIA Fine Liquors, Vallarta Adventures, Airtouch Real State, Dr. Saúl Ruiz, Cardiólogo Carlos Hernández, Mangos Beach Club, Portobello Restaurant, Hotel VAMAR, CBS Vallarta Bienes Raíces, Marina Bar & Grill by Oso ́s, Pacific Golf Tour, también a todos los campos de Golf con el otorgamiento de Certificados de Green Fee, Camisetas, pelotas de golf, etc.

Por último no puedo dejar de agradecer a mi familia por su gran apoyo, al Comité de Golf de la VGL, a mis amigos y toda la gente que participa directa o indirectamente para que el verano de la VGL sea posible. Nos vemos en el 2021

Rodolfo Cibrián T. (Rudy), Fundador-Director VGL. Jesús Tadeo, Juanito Aponte, Sergio Reyes – Comité Consejo VGL.

Gráficas del gran evento