Copa Jalisco se llevará a cabo en enero 2021

0
107

Luego de la cancelación de la edición 2020, se tiene planeado que la segunda edición de la Copa Jalisco se lleve a cabo el próximo 23 de enero 2021.

En rueda de prensa realizada en el malecón de la ciudad, frente a la estatua del caballito contando con la presencia de invitados especiales, comité organizado y jugadores profesionales. 

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, agradeció en especial la presencia de cuatro presidentes municipales de la región.

El comité organizador encabezado por Juan Carlos Enríquez Ávalos señalo que hasta el momento se han inscrito 112 equipos varoniles y 42 femeniles. 

Dijo que las inscripciones se están realizando de manera virtual y no presencial, para seguir apegados a los lineamientos sanitarios por Covid-19. 

Recordaron que Puerto Vallarta logró el segundo lugar femenil en la primera copa, recordó que el año 2020 fue atípico pero que tuvieron la capacidad de reinventarse, superando un problema, logrando también una solución y la capacidad de valorar lo que representa la copa Jalisco para el país.