Gimnastas destacan en la Copa Internacional Ave Fénix en León, Guanajuato

Cinco gimnastas originarias de Puerto Vallarta participaron en importante competencia este fin de semana
0
577

La delegación de gimnastas vallartenses cumplió con creces los objetivos planteados para la Copa Internacional Ave Fénix, celebrada en León, Guanajuato, el pasado fin de semana.

Este evento, de gran importancia por su carácter de ranqueo, permite a los atletas posicionarse de cara al Campeonato Estatal de Bases que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto del 2024 en Guadalajara.

Entérate: Futbolista vallartense se une a las fuerzas básicas del club Puebla

Los resultados generales fueron sobresalientes, alcanzando un total de 13 medallas de oro, 3 de plata y 8 posiciones entre el 3º y el 8º lugar. Estas últimas posiciones no son menos importantes, ya que representan posibles pódiums en futuros compromisos competitivos.

De las cinco gimnastas que participaron, tres lograron coronarse campeonas en sus respectivas categorías. Maia Carolina Bravo Pimienta se llevó el oro en el nivel 3B, Alejandra Lisbeth Sánchez en el nivel 4B y Daniela Rubí Corrales en el nivel 4E.

Además, Alexa Giovanna González del nivel 3B y Miranda Rice Medina del nivel 6D también mostraron un destacado desempeño, demostrando el alto nivel de preparación y competitividad del equipo.

EU