Convocatoria: Condominio Específico Residencial Península Torre lll, A.C

0
150

El Consejo de Directores de la asociación denominada “CONDOMINIO ESPECÍFICO RESIDENCIAL PENINSULA TORRE III, A.C.”, con fundamento en los Artículos 36 a 48 del Estatuto de esta Asociación Civil y los artículos 172 a 189 del Código Civil del Estado de Jalisco, Convoca a todos sus Asociados activos a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2020 que se llevará a cabo en el Área del Mezzanine Norte del Condominio Especifico Residencial Península Torre III, ubicado en el interior del Condominio Maestro Residencial Península situado en Avenida Francisco Medina Asencio número 2485, Zona Hotelera Norte en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, el próximo día Sábado 14 de Marzo del año 2020 a las 10:30 A.M. —————————————————————————————————–

Los trabajos de esta Asamblea se sujetaran al siguiente

ORDEN DEL DIA:

1. Registro y Acreditación de Asociados.
2. Discusión, Votación y Designación de Presidente, secretario y Escrutador de la Asamblea.
3. Verificación del Quórum Legal a efecto de declarar Legalmente instalada la Asamblea.
4. Lectura, Discusión, Votación y en su caso Aprobación del Orden del Día.
5. Informe del Consejo de Administración del “Condominio Específico Residencial Península Torre III, A.C.”, sobre el ejercicio del año 2019.
6. Nominación, Votación y en su caso Reelección, Remoción y/o Nuevo Nombramiento de Consejo de Administración de la Asociación “Condominio Específico Residencial Península Torre III, A.C.” y otorgamiento de facultades y poderes.
7. Nominación, Votación y en su caso Reelección, Remoción y/o Nuevo Nombramiento de Gerente Administrativo de la Asociación “Condominio Específico Residencial Península Torre III, A.C.” y otorgamiento de facultades y poderes.
8. Asuntos Varios.
9. Nombramiento de Delegado para la Protocolización del Acta de Asamblea ante Notario Público y su Inscripción en el Registro Público de la Propiedad.
10. Clausura de la Asamblea.
Dada la importancia de los asuntos a tratar y la trascendencia de esta Asamblea para el correcto funcionamiento de esta Asociación, rogamos de ustedes su puntual asistencia.

 

El Consejo de Directores de la Asociación
“Condominio Específico Residencial Península Torre III, A.C.”