Convocatoria Asamblea General Sociedad Nitro Latino

0
324

De conformidad con los Artículo Sexto, Décimo Segundo, Décimo Tercero y Décimo Cuarto de los Estatutos Sociales de la Sociedad y lo dispuesto por los artículos 182 fracción III, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de NITRO LATINO, S.A. DE C.V., a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el día 05 Cinco de Junio 2021 a las 10:00 horas, en el domicilio de la Sociedad, ubicado en Haciendas del Pitillal 218 en el Fraccionamiento Ex Hacienda el Pitillal, en esta Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Informe de la administración de la sociedad que incluye la situación financiera de la sociedad durante el ejercicio fiscal de 2019, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y resolución sobre el mismo. 

II. Presentación de los Estados Financieros de la sociedad por el ejercicio fiscal concluido al 31 de diciembre de 2019 y el Informe del Comisario, su discusión y aprobación en su caso.

III. Discusión y resoluciones sobre la aplicación de resultados

IV. Seguimiento a los acuerdos adoptados en la Asamblea General de Accionistas celebrada el 30 de enero de 2020, en lo relativo al informe pormenorizado de rendición de cuentas sobre los actos realizados al amparo del poder que le fue otorgado al C. Carlos Padilla Longoria en acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de 22 de agosto de 2011, mismo que debió rendirse y presentarse al Comisario de la Sociedad dentro de los 15 días hábiles siguientes a la celebración de la citada asamblea de 30 de enero de 2020.

V. Informe del Comisario de la Sociedad “NITRO LATINO”, S.A. DE C.V. sobre los resultados generados en la gestión del accionista Carlos Padilla Longoria como apoderado de la sociedad durante los ejercicios 2011 hasta 2019.

VI. Análisis y discusión sobre la actual integración del capital social tanto en su parte fija y variable de la Sociedad “NITRO LATINO” S.A. DE C.V., para determinar el aumento o reducción de capital en su caso, de acuerdo con los informes rendidos por el C. Carlos Padilla Longoria y el Comisario de la Sociedad y los resultados que éstos arrojen.

VII. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación para modificar el ARTÍCULO QUINTO de la Escritura Constitutiva, relativa al Capital Social de “NITRO LATINO”, S.A. DE C.V.

VIII. Designación de nuevo órgano de administración de la sociedad “NITRO LATINO”, S.A. de C.V., mediante nombramiento de Administrador General Único.

IX. Análisis y discusión sobre la propuesta de Otorgamiento de Poderes amplios en favor del C.P. Gildardo Gonzalo Luna García.

X. Cualquier otro asunto relacionado con los puntos que anteceden. XI. Designación de Delegados que ejecuten las decisiones que adopte la Asamblea. XII. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de esta Asamblea.

Convocatoria

 

EtiquetasConvocatoria