CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CONDOMINIO ESPECÍFICO RESIDENCIAL PENINSULA TORRE III

0
1647

La Administración del Condominio Específico Residencial Península Torre III con fundamento en los Artículos 97 a 114, 116 y 117 del Reglamento de Condominio y Administración del Condominio Especifico Residencial Península Torre III y los artículos 1019,1020 y 1022 a 1025 del Código Civil del Estado de Jalisco, Convoca a todos los Condóminos del Condominio Específico Residencial Península Torre III a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el Área del Lobby del Condominio Especifico Residencial Península Torre III, ubicado en el interior del Régimen de Condominio Maestro Residencial Península situado en Avenida Francisco Medina Asencio número 2485,  Zona Hotelera Norte en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, el próximo día Jueves 04 de Marzo del año 2021 a las 10:00 A.M. ————————
Los trabajos de esta Asamblea se sujetarán al siguiente,

ORDEN DEL DÍA

Registro y Acreditación de Condóminos.
Discusión, Votación y Designación de Presidente, Secretario y Escrutadores de la Asamblea.
Verificación del Quórum Legal a efecto de Declarar Legalmente Instalada la Asamblea.
Informe de la Administración del Condominio Específico Residencial Península Torre III sobre el ejercicio del año 2020 Y aprobación del mismo.
5. Discusión y Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Condominio Específico Residencial Península Torre III para el año 2021 Y Aprobación de las Cuotas de Mantenimiento que deberán cubrir los condóminos del Condominio Específico Residencial Península Torre III para el año 2021.

6. Nominación, Votación y en su caso Reelección, Remoción y/o Nuevo Nombramiento de Administrador del Condominio Específico Residencial Península Torre III y otorgamiento de facultades y poderes.

7.  Nominación, Votación y Elección del Consejo de Administración del Condominio Específico Residencial Península Torre III y otorgamiento de facultades y poderes.

Asuntos varios.
·  Solicitar copia de Escrituras de cada unidad 

·  Solicitar lista de familiares Directos de cada Unidad 

·  Delimitación del área del Estacionamiento de Peninsula con el acceso de Chicabal.

9. Nombramiento de delegado para la Protocolización del Acta de Asamblea ante Notario Público y su Inscripción en el Registro Público de la Propiedad.

Así también y en caso de no encontrarse reunidos los porcentajes para la instalación de la Asamblea en primera convocatoria, esta misma convocatoria servirá como notificación para convocar a Asamblea General Ordinaria en Segunda Convocatoria que se llevará a efecto en el Área del Lobby del Condominio Especifico Residencial Península Torre III, ubicado en el interior del Régimen de Condominio Maestro Residencial Península ubicado en Avenida Francisco Medina Asencio número 2485,  Zona Hotelera Norte en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, el próximo día Sábado 13 de Marzo del año 2021 a las 10:00 A.M.

ATENTAMENTE

Administración del Condominio Especifico Residencial Península Torre III, A.C.

Administradora de Condominio Específico Residencial Península Torre III