Convocan al taller “Vallarta Tradición y Negocio”

0
126

El presidente de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas del Municipio de Puerto Vallarta, A. C., Jesús Palacios Bernal, convocó al curso de capacitación-taller “Vallarta Tradición y Negocio”, con el fin de revivir el corazón de la ciudad.

“Para promover el espíritu emprendedor, la participación de la gente en la instalación de negocios en el Centro, procurando que los nuevos que se instalen sean atractivos para que el turista y habitante local tengan a qué venir al Centro”, destacó. 

Va dirigido de manera primaria a empresarios, micro, pequeños, medianos y grandes, así como a propietarios de fincas y prestadores de servicios turísticos.

CON VALOR CURRICULAR 

El objetivo de desarrollar un equipo de colaboradores, motivados y comprometidos con su empresa. Asimismo, generar estrategias que se vean reflejadas en utilidades para su negocio, que el participante considere la importancia de contar con una buena planeación.

El curso tendrá valor curricular, validado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con certificado extendido por el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), dependiente de la misma SEP; 

 “Vallarta Tradición Negocio”, brindará diferentes temas y herramientas en materia de desarrollo económico como: Mentalidad de Riqueza; Resiliencia; Inteligencia Emocional; Filosofía Empresarial; Marketing y Ventas.

GRATUITO Y CON CUPO LIMITADO

El taller tendrá una duración de 30 horas, durante  10 días, entre los meses de octubre y noviembre del año en curso y 3 horas por día, al final recibirán un certificado, oficialmente reconocido. 

Lo organizan de manera conjunta con la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, en cuya sala de juntas se realizarán los cursos, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

El cupo es limitado, para solo 15 participantes, porque el espacio no permite más por la razón de la sana distancia que deben guardar. Se pueden inscribir al teléfono 3222290195.

Palacios Bernal subrayó, que el curso es para capacitar a las personas y puedan bajar recursos de programas de las diferentes dependencias del gobierno.

 



Te puede interesar también:

Turistas y locales siguen ignorando uso de cubrebocas


Miguel González Guerra