Celebra DIF Vallarta el ‘Día de la Familia’ con divertido rally

  • Los integrantes del equipo de ‘Albergue Vida Nueva’ fueron los ganadores de esta entretenida competencia

 Con un divertido rally, encabezado por la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos y el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, los colaboradores de la institución asistencial, junto a sus seres queridos, celebraron el Día de la Familia en México.

 

Fueron ocho equipos conformados por las áreas de Psicología y Casa de Día; Procufam; Administración; DPI Duros, Poderosos e implacables; Albergue Vida Nueva; Presidencia; Alimentaría y URR, quienes compitieron en una serie de retos, buscando lograr el menor tiempo posible para convertirse en los ganadores.

 

Antes de dar inicio al rally, la presidenta del DIF Candelaria Tovar, reiteró la importancia de convivir en familia, porque es esta la base de la sociedad, y agradeció a todos los presentes el apoyo, dedicación y amor con que se desempeñan en el organismo asistencial.

 

“Quiero agradecerles por estar aquí. Este es el segundo año que realizamos esta actividad, donde nos divertimos mucho. y la intención es convivir como familia DIF, con nuestros seres queridos, para conocernos más y recordar que trabajamos justamente para fortalecer a las familias vallartenses, que son los pilares de la sociedad, y estén preparadas para enfrentar los retos que se les presenten”, expresó.

 

Por su parte, el alcalde Arturo Dávalos, reconoció el trabajo que realizan cada uno de los colaboradores del Sistema DIF y señaló que estás actividades ayudan a integrarse más como compañeros. y recordar tienen una gran labor, al apoyar a quienes más lo necesitan.

 

“Un rato de relajación, de diversión con la familia, es muy importante. Con gusto participamos en esta actividad que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quien tiene precisamente esa gran tarea de integrar a familias que muchas veces están deshechas, separadas, con problemas, y con este rally, el equipo DIF se une más para seguir ayudando a otros”, subrayó.

 

Cabe señalar, que el equipo de Albergue Vida Nueva, resultó ganador al hacer el menor tiempo posible, al recorrer un circuito donde se encontraron con pruebas como saltar con costales, brincar llantas, pasar la mayor cantidad de harina, obstáculo de pecho tierra; remos, que fue el obstáculo más complicado para todos los equipos, pues debían coordinar sus pasos caminando todos en fila sobre dos tablas; escalar un brincolín, entre otros.

 

Edición impresa digital aquí