Contralor revisa entrega recepción del Ayuntamiento 

0
128

El Contralor Municipal, Héctor López González, informó estar abocado a la entrega-recepción del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, revisando la documentación que recibieron de la administración saliente; advirtió que evalúan y en casos fundamentados de irregularidades procederían legalmente.

“Estamos enfocados de lleno al tema de la entrega recepción. En este momento seguimos con la revisión de todos los documentos, los expedientes que nos dejó la anterior administración y ya en su momento daremos a conocer los hallazgos, los resultados de esta revisión”, subrayó.

Destacó que están alineados y dentro del plazo que les marca la ley para este proceso.

El titular del órgano de control del Ayuntamiento destacó tiene un compromiso con todos los vallartenses para hacer un buen trabajo, siempre apegado al marco de la ley.

En caso de encontrar irregularidades:

“Eso lo estamos evaluando y en su momento, si se cuentan con todos los elementos, se procederá conforme a ley y ante las instancias correspondientes”.

El maestro en finanzas López González indicó que, desde el primero de octubre ha trabajado, con el título de encargado, de manera coordinada con el subcontralor.

En cuanto al tema de la elección de los Jueces Municipales, señaló que en la próxima sesión de Ayuntamiento pondrían sobre la mesa sus nombramientos.

EtiquetasAyuntamiento
Miguel González Guerra