Contradictorio ver parques solos y autobuses llenos durante botón

Unidad deportiva

Como contradictorio consideran los usuarios de las áreas públicas y unidades deportivas de Puerto Vallarta cuando las unidades del transporte público rebasan su capacidad en pasajeros que van hacinados apenas respetando los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Este martes 19 de enero, eran muy escasos los usuarios que realizaban actividades en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, la cual forma parte de las áreas cerradas por el botonazo aplicado por el gobierno del Estado, lo que ha causado una gran controversia, ya que los ciudadanos tienen la conciencia de que en esas áreas el contagio es mínimo.

Dos personas nos dieron su opinión con respecto a este tema el cual es controversia señalando que estas acciones no se les hace que el gobierno no es congruente, ya que hay lugares donde la gente se acumula de manera peligrosa.

En el caso de las áreas públicas esto no sucede ya que hay sana distancia entre los usuarios, ahí están los únicos lugares en donde la personas pueden respirar libremente y al hacer ejercicio mejoran la salud y sacan la presión que llevan dentro a causa de los problemas del día a día.     

En este sentido debemos mencionar que el gobierno del Estado le queda a deber a los ciudadanos, a quienes como parte de la prevención de contagios de Covid los obligan a usar cubrebocas a bordo de las unidades del transporte público, en las que se decía no llevarían una cantidad razonable de pasajeros, pero sucede todo lo contrario, estas siempre van a su máxima capacidad.

 

Comparte