Vamos contra la corrupción: Profe Michel 

Vamos contra la corrupción: Profe Michel 

En entrevista, el Profe Michel dijo que su gobierno iba contra la corrupción, que es un tema toral para tener una administración limpia y en beneficio de los vallartenses.  
 

“Uno de los temas más importantes en mi gestión será el combate a la corrupción; no habrá más moches, no se pedirá dinero para realizar trámites y el dinero que nos manden del gobierno federal se invertirá en Puerto Vallarta”, aseguró el candidato de Morena a presidente Municipal.  
 

El Profe comentó la importancia que esta contienda electoral tendrá para Puerto Vallarta, pues será el “parteaguas” para aplicar la política social más importante de los últimos 50 años, y así hacer efectivo el derecho al gobierno de la mano de Morena. También condenó la compra de votos y solicitó a sus paisanos denunciar este delito electoral.  
 

“Sin lugar a dudas, la elección de este 6 de junio es de las más importantes en la vida electoral de nuestro Municipio, la corrupción de los gobiernos anteriores nos ha sumergido en el olvido pero de la mano de Morena todo cambiará, el gobierno será del pueblo y para el pueblo”, dijo el Profe.  
 

Para finalizar, aseguró que su gobierno bajará los programas necesarios para tener una vida digna y segura:

“Con el aval que tenemos de nuestro Presidente, vamos a bajar más recursos para más programas sociales, mejores calles, más alumbrado público, más agua y más drenaje, ese es el compromiso en cada colonia", finalizó Luis Alberto Michel Rodríguez. 

Comparte