Continuaría campaña de promoción de BadeBa y Vallarta

Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suarez del Real Tostado

El secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suarez del Real Tostado, aseguró que la campaña de promoción conjunta, entre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta continuará ya que ha dado muy buenos resultados por muchos años, por lo que esta debe de permanecer.

“La promoción seguirá estando de una manera muy estructurada y organizada para que les vaya bien a todas las zonas de nuestro estado y que tengamos la oportunidad de seguir promoviendo las maravillas que tiene Nayarit”. 

En este sentido, indicó que el reto que tienen como Secretaría de Turismo es levantar a Nayarit en temas turísticos y que la promoción también se enfoque en otros municipios.

“El reto es que haya un desarrollo social positivo y se tenga por seguro que la promoción va a seguir pero estará integrada, en donde se ayude a que la gente conozca que Nayarit tiene mucho más que ofrecer al turista, somos un destino maravilloso, tenemos turismo de naturaleza y de aventura, por ejemplo”.

Además de que empresarios lleguen a otras partes de Nayarit e inviertan y así se generan el mayor número de empleos posibles para la gente que le haga falta. Por otro lado, el funcionario estatal, destacó que otras de las campañas que han impulsado ha sido la de bacheo en Nuevo Vallarta para dar una mejor cara de este destino a los visitantes y locales.

Asimismo, señaló que ya ha habido acercamiento con los empresarios con los que van a estar trabajando en conjunto y coordinados, toda vez que de los temas que les preocupa es la promoción, seguridad, alumbrado público, entre otros.

Comparte