Continuarán tormentas nocturnas en el país

 

México.-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ambiente fresco a frío con valores de temperatura menores a cinco grados Ceilsius (ºC) en zonas del interior del país, con nublados densos y rachas de vientos superiores a los 100 kilómetros por hora.

Por lo mismo, se prevé oleaje de dos a cuatro metros de altura en la costa occidente de Oaxaca, además de que se esperan rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros en las costas de Colima, Michoacán y Jalisco.

Además, se pronostican importantes acumulados de lluvias torrenciales en Guerrero; intensas en Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz.

De igual forma, se prevén lluvias, fuertes en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias y chubascos en el noreste y centro de la República Mexicana.

Para hoy viernes se prevé ambiente caluroso a lo largo del día, con valores superiores a 40°C en los estados del noroeste y la frontera norte de México.

Lo más visto