Continuarán dando de baja a funcionarios que no den el ancho

0
149

Continuarán las bajas de funcionarios municipales que no han dado el ancho en la XI administración municipal, así lo dijo la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, luego de los recientes casos que se han dado en las últimas semanas, en diferentes dependencias municipales.

La última que generó un gran escándalo entre medios y redes sociales, fue precisamente, la renuncia de la ex presidenta del Sistema DIF, Lía Castro de León, quedando pendiente aún las denuncias que se dijo se interpondrán ante las autoridades correspondientes.

Funcionarios municipales de Bahía de Banderas

En este sentido, la alcaldesa dijo que continuarán los reacomodos y que las bajas se estarán definiendo de acuerdo a sus capacidades. Mencionó que cree que cuenta con funcionarios muy buenos, entre ellos están los que brillan y a los que no les gustan los reflectores.

Recordó que uno de sus mejores elementos es el director del Sistema DIF, Geraldo Cervantes, quien está haciendo muy bien su trabajo, sin muchos reflectores y vive la emoción de estar al frente de una de las dependencias más importantes del estado.

Funcionarios municipales de Bahía de Banderas

Con esto queda claro que quienes se quedarán en la administración, están siendo observados y de acuerdo con su desempeño, tendrán el privilegio de trabajar en la presente administración.

Son ya varios los funcionarios que comenzaron con la presente administración, pero que al paso los meses se han dado cambios, algunos que no causaron mucha expectativa, pero otras como la del tesorero municipal o de la propia jefa de prensa, que de igual manera, renunció por cuestiones personales.

Funcionarios municipales de Bahía de Banderas