Continúan reparaciones en calles de Palmar de Aramara

Calles de Las Palmas de Aramara

Aunque los vecinos de la colonia Palmar de Aramara esperan pacientemente la terminación de los trabajos de recuperación de calles, piden tener mayor cuidado con las banquetas y señalizar aquellas con peligrosas alcantarillas, en donde algunas personas han sufrido caídas.

Los vecinos de este fraccionamiento tienen bien claras las obras se tienen que realizar, por lo que de igual manera solicitan que las zanjas sean señalizadas para seguridad de niños y adultos.

Calles de Las Palmas de Aramara

En este momento las calles Océano Índico, Mar del Sur y Océano Pacifico están en pleno progreso de obra, donde pareciera es una zona bombardeada. Los vecinos esperan resultados, luego de casi un año de estar en esas condiciones. 

A la fecha toda esa zona está intransitable y de alguna manera se las han arreglado para hacerse a la idea de tener sus calles en ese estado y buscar alternativas para estacionar sus vehículos, las mejores rutas para llegar a sus casas cargando los insumos o materiales que necesitan en su vida diaria.

Calles de Las Palmas de Aramara

Incluso pasar días sin tener agua en tanto los reconectan a las nuevas redes que se están instalando como parte de las obras de mejoramiento urbano que ellos requieren incluso los nuevos empedrados y el mejoramiento del alumbrado en sus calles, que terminen pronto y regrese la normalidad.

Calles de Las Palmas de Aramara

Calles de Las Palmas de Aramara

Comparte