Continúan operativos contra conductores en Vallarta

0
205

A pesar de la molestia que provoca a algunos automovilistas los operativos en la ciudad, es de suma importancia que cumplan con la reglamentación de vialidad, puesto que de esta forma estaremos cumpliendo con la educación vial.

Agentes de Tránsito Municipal se encuentran llevando a cabo los operativos denominados “chinchorros”, los cuales son única y exclusivamente para infraccionar a conductores que no cumplan con el reglamento de Tránsito en el estado y el municipio.

Operativos a conductores y motociclistas en Puerto Vallarta

Estos operativos se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad diariamente, ante lo cual se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, además de cumplir con los reglamentos de circulación en vehículos de motor.

En este caso los oficiales acuden a un cruce de calles, donde se encuentran parando vehículos que tengan alguna falta, y de esta manera levantar un folio, llamar la atención e invitarlos a que se coloque en su cinturón de seguridad o a acomodar su situación en torno a la documentación de estos.

Operativos a conductores y motociclistas en Puerto Vallarta

Por otro lado, también elementos de Tránsito Municipal llevan a cabo lo que es el levantamiento de folios a motociclistas que conducen sin casco, sin documentos y sin respetar la ley de movilidad en el estado.

Durante estos tres días personal de Tránsito Municipal ha logrado levantar varios folios, el lunes fueron 68, aseguraron 4 motocicletas y un vehículo; el martes fueron 28 y dos motos detenidas el día de ayer; el miércoles se aseguraron 5 motocicletas y se elaboraron 30 folios por distintas infracciones.

Operativos a conductores y motociclistas en Puerto Vallarta

Operativos a conductores y motociclistas en Puerto Vallarta

Lupillo Arce Villaseñor