Continúan operativos de alcoholímetro en la ciudad

0
130

El subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Alberto Castillo Núñez, dio a conocer esta tarde a CPS Noticias, que los operativos alcoholímetros, continuarán, ya que desde el pasado fin de semana se implementaron en esta ciudad.

Sobre los resultados, el subdirector señaló que se realizaron viernes y sábado, señalando que el viernes se hicieron un total de 35 pruebas, resultando un total de 9 positivos, todos ellos varones, asimismo, fueron detenidos 7 vehículos, por su parte, el sábado fueron 40 pruebas de las cuales, 12 fueron positivas, siendo 11 varones y una dama, asegurando 8 vehículos.

Elementos de Tránsito realizando pruebas de alcoholímetro en Puerto Vallarta

De acuerdo con las medidas de seguridad, señaló “mira, todas las pruebas se realizan con boquillas independientes que son abiertas en presencia del conductor para que esté claro de que tiene la certeza de que son nuevos, son desechables, los oficiales, todos los que están ahí presentes están haciendo uso de su cubrebocas y se están sanitizado constantemente.

Asimismo, dijo que “esas son las medidas que tenemos hasta el momento las cuales se apegan al semáforo en el que nos encontramos a nivel estatal el semáforo amarillo se sigue un protocolo muy similar al que se maneja en la ciudad de Guadalajara, en base a eso nos respaldamos para hacerlo lo mas alineado a la situación.

De igual forma informó que “por lo pronto está confirmado que siguen los fines de semana con la calidad de sorpresivos no, los puntos se están llevando en lo más secrecía posible para que tengan la efectividad necesaria”.

Lupillo Arce Villaseñor