Continúan descargas de aguas negras en Versalles

0
118

Vecinos de la colonia Versalles se manifestaron inconformes con las autoridades municipales por permitir que se contaminen sus calles con aguas negras.

Esta situación no cesa, calles y banquetas están mojadas e inundadas día y noche, lo que no es agradable ni cómodo para los habitantes.

Al platicar con los vecinos, ellos muestran su enojo e inconformidad por esta situación en la que la autoridad municipal no ha hecho nada por evitar que esto siga sucediendo y que parece no tener fin. 

Manifiestan que esto ya fue reportado a las autoridades municipales sin que hasta el momento se hayan tomado un momento para explicarles la situación y de cómo van a solucionar esto.

Debemos mencionar que estos excesos de agua están saturado el recién instalado piso de concreto  y esto tendrá consecuencias en el futuro con las filtraciones que dañarán su estructura.

Este reporte se atendió hace un poco más de una semana y aún las cosas siguen igual con esta agua que se genera desde una obra ubicada por la calle Havre entre Palmspring y Yugoslavia de donde es bombeada con mangueras

Esta agua sigue un recorrido desde la calle Yugoslavia hacia la calle Niza, donde por gravedad baja hasta la calle Viena, donde se ve inundada todo el tiempo, lo que no solo es una molestia para los vecinos, también para los automovilistas que tienen la necesidad de circular por esa calle convertida en un río.