Continúan las agresiones en las escuelas de Puerto Vallarta
Los casos de agresiones entre estudiantes continúan dándose en las diversas secundarias de Puerto Vallarta, donde algunos menores golpean a sus compañeros e incluso hasta los envían al hospital por la gravedad de las lesiones.
Tal es el caso de un joven estudiante de la Escuela Secundaria Técnica #15, conocida como La Pesquera, donde el pasado 27 de marzo, una mujer denunció la agresión de la que fue víctima su hijo en el plantel ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, cerca de la avenida Grandes Lagos y Río Sena.
En esta ocasión, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la clínica del Seguro Social #170 en Palmar de Aramara, personal de Trabajo Social informaba sobre la agresión contra un menor por parte de sus compañeros de secundaria. El joven acudió a consulta acompañado por su madre, siendo valorado y diagnosticado con esguince cervical postraumático.
Se dio a conocer que el menor respondía al nombre de Jorge “N” de 14 años. Por esta situación tras el reporte llegaron elementos policiales, quienes se entrevistaron con la señora Patricia “N” de 41 años, vecina de la colonia Independencia, quien refirió que el día 27 llevó a consulta a la clínica 170 del IMSS a su hijo de nombre Jorge.
Al momento de estar en la consulta, le comentó al médico familiar que el dolor que tenía en su cuerpo era debido a que un alumno lo agredió físicamente el día martes 21 de marzo. El joven aseguró que este tipo de agresiones son constantes en la Escuela Secundaria Técnica #15.
Por ello, los policías se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien pidió que se realice el Informe Policial Homologado a la progenitora y le dé seguimiento en la Fiscalía.